Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
12 de agosto de 2014
RIO NEGRO

Iud cuestionó su procesamiento

El intendente de San Antonio Oeste y referente del PJ rionegrino habló sobre su procesamiento y cuestionó la divulgación de la información

Iud cuestionó su procesamiento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente de San Antonio Oeste y referente del PJ rionegrino habló sobre su procesamiento y cuestionó la divulgación de la información. En este sentido declaró: “Todo llama muchísimo la atención, hay otras cuestiones que estoy averiguando porque al tener fueros podría no haber ido (a prestar declaración indagatoria en Tribunales), pero concurrí porque estoy convencido que hemos hecho las cosas bien”.

“Al fallo no lo tengo ni hemos podido acceder, pero ya está en manos de la prensa, curiosamente, la Secretaría de Medios de la provincia, organismo público, estuvo enviando a distintos medios esta información" consideró Iud.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El bono no alcanzó: ATE rechazó la oferta informal y la paritaria sigue sin definiciones

El Gobierno provincial y el principal gremio de la administración pública pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves. ATE insistió en una recomposición salarial permanente y volvió a reclamar respuestas por problemas laborales y de infraestructura en distintos organismos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET