Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
17 de septiembre de 2026
EL FINAL DEL AMOR

Valentina Ferrer confirmó su separación de J Balvin

La modelo argentina anunció en Instagram el fin del noviazgo de casi una década. Dijo que la decisión se tomó “desde el amor y el respeto” y que la prioridad será su hijo Río. El cantante aún no se pronunció

Valentina Ferrer confirmó su separación de J BalvinValentina Ferrer confirmó su separación de J Balvin
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Valentina Ferrer confirmó el fin de su relación con J Balvin a través de un mensaje breve en sus historias de Instagram. “Después de compartir tantos años y momentos importantes juntos, José y yo hemos decidido tomar caminos separados”, escribió, al referirse al cantante por su nombre de pila.

En el mismo texto, la modelo y empresaria cordobesa sostuvo que la ruptura se definió “desde el amor, el respeto y el deseo de hacer lo mejor para nuestra familia”. Añadió: “Nuestra prioridad seguirá siendo acompañar siempre a Río con todo nuestro amor”.

Cerró pidiendo “comprensión y el respeto hacia este momento tan personal” y afirmó que atraviesan el proceso “con tranquilidad”.

La pareja se conoció en 2017, durante el rodaje del videoclip de “Sigo Extrañándote”, y se hizo pública en 2018.

En 2021 nació su hijo Río. Nunca se casaron. Hasta ahora, J Balvin no publicó un comunicado propio.

El anuncio llegó semanas después de que la influencer Melanie Pavola dijera haber tenido un vínculo con el cantante mientras él mantenía la relación con Ferrer.

La modelo no mencionó ese episodio en su mensaje ni dio otras razones de la separación.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Quiénes lideran la oferta en la licitación de áreas en Vaca Muerta que organiza GyP

La estatal neuquina abrió los sobres de la ronda 1/2026: más de US$ 180 millones en bonos al Tesoro y compromisos exploratorios que superan los US$ 230 millones. Diez empresas compitieron por ocho de las 15 áreas. Siete bloques quedaron vacíos. Ahora arranca la evaluación técnica. En noviembre viene la Ronda 2, apuntada al gas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET