26 de mayo de 2025
SE PICO
Diego Moranzoni desmintió las versiones que lo acusaban de quedarse con dinero de una colecta
El ex conductor de Crónica TV rompió el silencio y aclaró la situación. Todo comenzó cuando se conocieron dos versiones sobre su salida del canal, una que asegurada su despido y otra, que confirmaba su renuncia.

Este domingo, Diego Moranzoni decidió romper el silencio y desmintió públicamente los rumores de estafa que comenzaron a circular en los últimos días. En ese marco, se comunicó con el canal Infama para dar su versión de los hechos.
“Tengo la carta de renuncia. No me echaron. Me fui porque no quería seguir en este quilombo”, aseguró. Según Moranzoni, la controversia se inició por su vínculo con Griselda, una amiga de muchos años para quien organizó una colecta solidaria para ayudar a su nieta.
“Le conseguí los números, peleé con la gente del hospital, le desbloqueé la medicación de por vida”, explicó el conductor, aclarando que actuó por afecto y sin ningún interés económico.
El conductor explicó que, en ese contexto de confianza, le pidió a Griselda un préstamo de 250 mil pesos. “Ella sabe muy bien que no fue una estafa. Tengo todos los mensajes de su agradecimiento, de su cariño”, afirmó.
“Quince millones, dicen. ¡Ojalá! Hice trescientos solidarios, eso es todo”, ironizó, y contó que Griselda se presentó en el canal, acompañada de una abogada, y que esto motivó una reunión con los directivos de Crónica TV.