Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
23 de noviembre de 2017
[FOTO]

Con una impresionante selfie Ivana Nadal mostró su cola manzanita

Una de las morochas más lindas de la Argentina deslumbró en las redes sociales con su cuerpo escultural

Con una impresionante selfie Ivana Nadal mostró su cola manzanita
Compartir

Desde el comienzo, Ivana Nadal deslumbró a hombres y mujeres gracias a su cuerpo soñado. A diferencia de la mayoría de las modelos, ella lucía con orgullo sus curvas súper naturales.

Si bien siempre estuvo conforme con su figura (¿cómo no estarlo?), la morocha se copó con la onda fit. De un día para el otro, además de cambiar sus hábitos alimenticios, se puso a entrenar fuerte. Si, levantando peso. ¡Nada de pilates! Gracias a su constancia y esfuerzo, su cuerpo dio un giro de 180 grados. Si bien su objetivo fue modificar alguna que otra parte de su cuerpo, realmente se enamoró del entrenamiento. Ir al gimnasio, para ella, ¡es un placer!

Ivana logró su mayor objetivo: marcar sus abdominales. Además, modeló aún más uno de sus mejores atributos: la cola. Feliz y orgullosa de su lomazo súper entrenado, se sacó una selfie muy sensual en el espejo luciendo una diminuta bikini negra y la compartió a través de su cuenta de Instagram.

¡Mirá!

⚫️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Entra en vigencia la ley que crea el sistema provincial “Emplea Neuquén”

La norma establece un régimen integral de capacitación, vinculación laboral y beneficios fiscales para fomentar el empleo privado e independiente. La ley fue publicada esta semana en el Boletín Oficial y comenzará a aplicarse en agosto

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET