Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
12 de febrero de 2014
CHUBUT

"La designación de Taito es un dato político importante"

Dijo el ministro coordinador de Gabinete, Miguel Castro, en referencia a la llegada del ex funcionario del ex gobernador Das Neves a la gestión de Buzzi

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El ministro coordinador de Gabinete de Chubut, Miguel Castro, se refirió a la designación de Daniel Taito como nuevo secretario de Medios y Comunicación Pública de la provincia.

“La designación de Taito es un dato político importante”, expresó el funcionario.

En lo que respecta a la causa judicial en la que el ex colaborador de Mario Das Neves se encuentra imputado señaló: “entiendo que se están venciendo los plazos” y “si no se determinan responsabilidades, es porque está todo bien y el Estado cumplió con lo suyo, que fue velar por lo que se suponía podía haber alguna irregularidad”.

“La política es la estrategia, el que la desarrolla mejor es al que le va mejor y siempre deber ser en beneficio de la gente y no en beneficio de los dirigentes”, expresó.

Y agregó “la estrategia de los próximos años del Gobernador es inteligente, es interesante, y los resultados los van a tener a la vista”.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET