Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
11 de febrero de 2014
RICARDO ARROYO

"No ingresarán empleados durante mi gestión"

Así lo confirmó el ministro de desarrollo de río negro, en el marco de la reestructuración que se está realizando del organismo que conduce

Compartir

El ministro de desarrollo social de la provincia de río negro, ricardo arroyo, en el marco de la reestructuración que se está realizando del organismo que conduce, anunció que “no ingresaran más empleados mientras dure mi gestión”.

En el mismo sentido, señaló “vamos a aprovechar la gran cantidad de recurso humano que tiene este ministerio. Estoy convencido que entre todos vamos a hacer posible los sueños que tenemos, dotar de calidad de vida y empoderar de derechos a todos los rionegrinos”.

Asimismo señaló que la premisa de su gestión será la articulación laboral con los municipios de la provincia, la agilización del sistema burocrático en relación a la tramitación de expedientes y optimización del recurso humano, ya que dispone de agentes capacitados en el funcionamiento administrativo, equipos técnicos y profesionales de diversos ámbitos y grupos designados en trabajo de campo.

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Se agrava el ajuste: caen la coparticipación, el consumo y el gasto público nacional

Dos informes del CEPA muestran un deterioro simultáneo de las cuentas públicas y de la actividad. En junio volvieron a caer las transferencias a las provincias, el IVA y Ganancias, mientras el gasto nacional acumula un fuerte recorte frente a 2023, con impacto en salud, educación, obra pública y desarrollo social.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET