Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
10 de febrero de 2014
JAVIER BERTOLDI

“Yo voy a trabajar dentro del PJ”

Señaló el intendente de Centenario y presidente del partido en relación a las elecciones de 2015. “Si soy referente, candidato o no lo decidirá el partido, no tenemos un partido unipersonal como otros políticos”, señaló

“Yo voy a trabajar dentro del PJ”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente de la localidad neuquina de Centenario y presidente del Partido Justicialista en la provincia, Javier Bertoldi, señaló que de cara al 2015 será el peronismo quien decida si será candidato o no.

“Yo en forma personal voy a trabajar dentro del PJ para seguir en el proyecto nacional, después si soy referente, candidato o no lo decidirá el partido; no tenemos un partido unipersonal como otros políticos”, expresó el jefe comunal, criticando con el “personalismo” que a su criterio se manejan en la alianza conformada por Horacio Quiroga y Ramón Rioseco.

En este sentido sostuvo, “ellos manejan el partido de otra manera, pero en el peronismo tenemos que ser respetuosos de todas las autoridades provinciales y del congreso, no tenemos la suerte de tener partidos que los maneja una persona”.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET