Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
30 de julio de 2010
CHUBUT

Quieren terminar con los “amigos del poder”

El legislador de Acción por una República Igualitaria, Fernando Urbano, realizó un pedido de derogación de la resolución que admite incorporar los denominados “amigos del poder”. “No porque sea algo que pasa en todos los Gobiernos vamos a seguir permitiéndolo”, expresó el funcionario

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El diputado del ARI, Fernando Urbano, presentó en la Legislatura Provincial el pedido de anulación para la resolución que permite la incorporación de “amigos del poder” a trabajar en dicho organismo.

“Es una barbaridad que no debe ser aceptable. Hay personas que deben ser reencasilladas pero hay que analizar lo que hace falta y no crear cargos para los amigos del poder”, remarcó el diputado.

En el mismo sentido, Urbano señaló que “no porque sea algo que pasa en todos los Gobiernos vamos a seguir permitiéndolo, esto se debe terminar. Tienen que dejar de caer paracaidistas en épocas de democracia”.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Lista Verde arrasó en la elección de la Cooperativa Eléctrica de Trelew

En las elecciones realizadas este sábado, los vecinos eligieron al sector que tiene como referente a Andrea Luna, que se impuso en 13 de los 16 sectores. El domingo 26 de julio será la elección de autoridades

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET