29 de enero de 2014
CHUBUT
Castro fustigó a Das Neves
El ministro coordinador de Gabinete, Miguel Castro, manifestó que "Das Neves dice estar preocupado por Alpesca pero no se lo ve en Madryn para ayudar"

El ministro coordinador de Gabinete, Miguel Castro, dijo este miércoles que el Gobierno Provincial ratificó la oferta realizada a los gremios para destrabar la situación de Alpesca, y que continúa realizando gestiones para arribar a una solución que conduzca a la paz social.
En este contexto, y ante una consulta periodística Castro indicó que "el diputado nacional Mario Das Neves se expresó preocupado por la situación, pero no se lo ve ni se lo vio por Puerto Madryn para ayudar, pese a que el intendente Ricardo Sastre, que trabaja en el tema junto al Gobierno Provincial, es de su sector político".
"Si tanto le preocupa la situación, como dice, por qué no se lo ve en Madryn. Del dicho al hecho, muchas veces hay una gran diferencia", expresó Castro, al tiempo que confirmó que dialoga "todos los días con los intendentes del dasnevismo", incluso con Ricardo Sastre, "como anoche hasta las 2 de la madrugada", para intentar despejar la Ruta 3.