12 de enero de 2014
SANTA CRUZ
Contreras fustigó a Victoria
El legislador kirchnerista, Rubén Contreras, cargó contra el peraltista, Alejandro Victoria, quien dijo que los intendentes siguen con “sus caprichitos” de no querer dialogar con el titular del Ejecutivo provincial

El legislador kirchnerista, Rubén Contreras, cargó contra el peraltista Alejandro Victoria quien dijo que los intendentes siguen con “sus caprichitos” de no querer dialogar con el titular del Ejecutivo Provincial. Las declaraciones de Victoria se dan en el medio de una ronda de diálogo iniciada por el Ejecutivo de Daniel Peralta.
Contreras cargó contra su par y dijo “tratarlos de caprichosos me parece mal”. Al tiempo que agregó “hay muchos intendentes que se cansaron de reuniones y que después no se traduzcan en hechos concretos para sus comunidades. La gente quiere respuestas, no quiere que vengan con promesas”, fustigó el legislador caletense.
“Veo el tema del diálogo con los jefes comunales como positivo, pero que no sean palabras, que se conviertan en hechos, que se reparen las escuelas, que se conviertan en 180 días de clases, que los hospitales tengan insumos. Hemos vivido de reclamo en reclamo en el Hospital durante el 2013: si no era la gente de ATE; era de APROSA o cooperativa. Eso se tiene que terminar. O que a la gente del 17 de Octubre no le responda la Comisaria cuando hay un hecho porque no tiene combustible para llegar al barrio”, culminó el diputado K.