Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
20 de marzo de 2026
NOVEDAD

Andrea del Boca abandonó la casa de Gran Hermano por problemas de salud

La actriz de 60 años dejó el reality tras un control médico que detectó parámetros irregulares de presión arterial y molestias intestinales

Andrea del Boca abandonó la casa de Gran Hermano por problemas de salud
Compartir

En una salida emotiva y cargada de incertidumbre, Andrea del Boca abandonó la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) este jueves por recomendación médica.
 

 La producción activó el protocolo sanitario habitual luego de que un control con tensiómetro arrojara resultados desfavorables, por lo que la actriz fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Las Lomas de San Isidro para someterse a estudios complementarios.
 

Del Boca, visiblemente afectada, se despidió de sus compañeros entre lágrimas. En la intimidad de la habitación, les explicó a sus amigas más cercanas (Yipio, Daniela De Lucía y Jenny Mavinga): “No me dieron bien los parámetros, así que tengo que salir para que me hagan estudios. Calculo que serán dos días”. Luego, frente a todo el grupo, intentó tranquilizarlos: “Tengo que hacer estudios, pero quiero volver y competir el domingo”.
 

Al preparar su valija y antes de subir a la ambulancia “a ciegas” (siguiendo el protocolo de prevención), la actriz expresó con emoción: “Gracias por permitirme ser parte de este viaje mágico, divertido y apasionante”. En el jardín, agregó: “Gracias Gran Hermano por esta maravilla, por esta casa y por estas personas maravillosas”.
 

La salida se produce en medio de especulaciones sobre su continuidad.
 

Por su parte,  Ángel de Brito afirmó:  “Telefe ya tiene una nueva figura para entrar a Gran Hermano”.
 

El abogado y amigo de la actriz, Juan Pablo Floribello, confirmó que desea regresar, pero la decisión final dependerá exclusivamente de la junta médica.
 

Durante su paso por la casa, Del Boca protagonizó cruces tensos, especialmente con Yanina Zilli, y generó atención al hablar de su pasado con Luis Miguel. Pese a todo, había manifestado en varias ocasiones su deseo de continuar en la competencia.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

¿Pipa de la paz? Ministros de Vidal se reunieron con Grasso por deuda en transporte

El jefe de gabinete, Pedro Luxen y la ministra de gobierno, María Belén Elmiger se reunieron con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, para firmar una adenda y regulizar la deuda con la empresa de transporte CityBus

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET