Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
7 de enero de 2014
EN UN ACCIDENTE

Dolor por la muerte de una funcionaria chubutense

Anabel Rhiannon Jones, jefa de departamento de la Dirección de Publicidad de la provincia de Chubut, perdió la vida en un accidente de tránsito. En el mismo hecho resultó herido un concejal de Trelew

Dolor por la muerte de una funcionaria chubutense
Compartir

Producto de un trágico accidente ocurrido en el ingreso a Rawson perdió la vida, Anabel Rhiannon Jones, jefa de departamento de la Dirección de Publicidad, en la Subsecretaría de Medios de Chubut.

En el hecho resultados heridas además cinco personas, entre ellas, Juan Carlos Maldonado, concejal de Trelew.

Jones fue trasladada al Hospital Zonal de Trelew, donde en horas de la tarde de ayer se confirmó que murió a causa de la gravedad de las heridas recibidas en el choque frontal.

El subsecretario de Medios y Comunicación Pública, Sergio Fernández Novoa, expresó hoy el dolor y la consternación por la muerte de Anabel Jones, agente de la Dirección General de Publicidad del Gobierno Provincial que falleció ayer como consecuencia de un accidente vial, en el que resultó con heridas graves otra empleada del área, Nelly Domínguez, mientras que Liliana Díaz, también agente de Publicidad, resultó lesionada.

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

En la misma dirección: Figueroa y Gaido ratificaron su acuerdo electoral neuquino

El gobernador neuquino y el intendente capitalino firmaron un acta conjunta que formaliza una alianza de cara a las legislativas nacionales. Apuntan a construir una representación genuina para la jurisdicción sureña en el Congreso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET