Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
30 de diciembre de 2013
CHUBUT

La Legislatura tratará el contrato con YPF

El 7 de enero en sesión extraordinaria los diputados analizarán la prórroga de la concesión petrolera que la Provincia le concedió a la empresa estatal

La Legislatura tratará el contrato con YPF
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El próximo martes los diputados provinciales darán aval legislativo al contrato que firmaron el gobernador Martín Buzzi y el presidente de YPF, Miguel Galuccio.

La rúbrica del convenio significó la extensión hasta el año 20147 de las concesiones que la petrolera nacional posee en la Provincia.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET