Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
23 de diciembre de 2013
RíO NEGRO

Weretilneck decretó asueto pero no para todos

Los días 24, 30 y 31 no serán laborables para la administración pública. la medida no llega a los funcionarios provinciales

Weretilneck decretó asueto pero no para todos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dispuso por medio de un decreto asueto para la administración pública, para los días 24, 30 y 31 de diciembre.

La medida no alcanza a los funcionarios de la administración pública provincial, y en este sentido el mandatario ordenó "a los organismos que prestan servicios públicos esenciales a instrumentar las medidas necesarias a efectos de garantizar dichos servicios".

El argumento de la decisión radica en "facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, estimando procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se encuentren lejos de sus seres queridos".

OTRAS NOTAS

ESCENARIO

La carrera por 2027: los perfiles que evalúa La Libertad Avanza en la Patagonia

El espacio que responde a los Milei comenzó a delinear su estrategia para disputar las gobernaciones de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Aunque todavía no hay definiciones concretas sobre alianzas con los oficialismos locales y candidaturas, varios dirigentes ya asoman para disputar los ejecutivos en el sur

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET