9 de diciembre de 2013
SANTA CRUZ
Recambio ministerial en agenda
El gobierno de Daniel Peralta ya anunció cambios en su gabinete. Las nuevas asunciones se realizarían el próximo miércoles
El gobierno de Daniel Peralta prepara el recambio en su estructura ministerial. Días atrás se conocieron cuáles serán la áreas que contarán con nuevos titulares. En este contexto, el mandatario dijo: “Estamos haciendo consulta con muchos sectores”. Además agregó que posiblemente los mismos sean anunciados el 11 de diciembre, antes de viajar a la Capital Federal al encuentro con Capitanich.”
Los confirmados para dejar sus cargos son Marisa Oliva, a cargo de la presidencia del CPE; y también presidente pero de la Caja de Previsión Social. En tanto continúa la evaluación sobre los demás organismos.