Después de 25 años de éxitos, altibajos, y un legado que marcó a toda una generación, Bandana volvió a los escenarios con la fuerza de sus mejores días.
De forma reciente, cuatro de las integrantes, Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha realizaron una serie de conciertos con notable éxito. Es más, en las últimas horas, se presentaron en una discoteca porteña con localidades agotadas.
El regreso comenzó con una campaña fuerte en redes sociales donde publicaron los ensayos, las sesiones de maquillaje y fotografías de otras épocas.
Para el último show, las famosas lucieron un look en color negro, e interpretaron una lista de canciones para el recuerdo. Entre las más destacadas figuran Maldita Noche, Muero de Amor, Cómo puede ser, Guapas. Llega la noche, y Nadie como yo.
Vale mencionar que este regreso no ha sido nada fácil porque cada una tiene una carrera solista y, hacer coincidir las agendas, fue todo un logro. Asimismo, Ivonne Guzmán, la quinta integrante, no quiso sumarse al revival. Recordemos que, ahora, integra la orquesta Delio Valdez.
Además de lo expuesto, en pleno preparativo para el lanzamiento de la campaña del regreso triunfal, Lourdes sufrió un episodio de violencia de género por lo que debió internarse. Asimismo, Lissa que la apoyó en todo momento, tuvo roces y no quiso asistir a los ensayos previos. Hasta el momento, esto pudo subsanarse, las chicas están más vigentes que nunca y aún les resta cumplir con una serie de compromisos artísticos.