Apps
Viernes, 13 febrero 2026
Argentina
9 de diciembre de 2013
CHUBUT

Glinski: "Existe un efecto contagio"

El secretario de Seguridad y Justicia, José Glinski, dijo este martes que "el Gobierno ha recibido un petitorio" por parte de los agentes policiales en conflicto

Glinski:
Compartir

El secretario de Seguridad y Justicia, José Glinski, dijo este martes que "el Gobierno ha recibido un petitorio" por parte de los agentes policiales en conflicto, al tiempo que ratificó que "estamos trabajando para solucionar este reclamo lo antes posible para tener un diciembre y unas fiestas de fin de año en paz".

"Si bien existe un efecto contagio de lo que ocurrió en otras provincias, nosotros estamos abocados a solucionar el reclamo, que como todo reclamo tiene justificación", agregó, junto al jefe de la Policía del Chubut, Luis Buttazzi.

"El sábado hicimos anuncios de incremento y no estamos lejos de lo solicitado", añadió, y confirmó que en las próximas horas habrá reuniones con abogados que representan a los policías.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Cómo votaron los diputados patagónicos la reforma del régimen penal juvenil

En otra jornada victoriosa para el gobierno nacional, los diputados aprobaron la media sanción del proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad. Cuál fue el posicionamientos de los legisladores de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET