Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
17 de noviembre de 2025
COMERCIO

El Gobierno eliminó aranceles a la exportación de aceites y grasas lubricantes

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró este lunes una "nueva eliminación de aranceles", luego de que la secretaría de Energía anunciara en redes sociales la quita de "los derechos de exportación a aceites y grasas lubricantes".

El Gobierno eliminó aranceles a la exportación de aceites y grasas lubricantes
Compartir

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró este lunes una "nueva eliminación de aranceles", luego de que la secretaría de Energía anunciara en redes sociales la quita de "los derechos de exportación a aceites y grasas lubricantes".
"Seguimos bajando la presión tributaria para darle más libertad al privado", dijeron desde la Secretaría y señalaron que esta medida "permitirá aumentar un 70% el volumen exportado para 2028" y "mejora la competitividad del sector y promueve el empleo".

Noticia en desarrollo.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET