Apps
Martes, 9 junio 2026
Argentina
17 de noviembre de 2025
COMERCIO

El Gobierno eliminó aranceles a la exportación de aceites y grasas lubricantes

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró este lunes una "nueva eliminación de aranceles", luego de que la secretaría de Energía anunciara en redes sociales la quita de "los derechos de exportación a aceites y grasas lubricantes".

El Gobierno eliminó aranceles a la exportación de aceites y grasas lubricantes
Compartir

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró este lunes una "nueva eliminación de aranceles", luego de que la secretaría de Energía anunciara en redes sociales la quita de "los derechos de exportación a aceites y grasas lubricantes".
"Seguimos bajando la presión tributaria para darle más libertad al privado", dijeron desde la Secretaría y señalaron que esta medida "permitirá aumentar un 70% el volumen exportado para 2028" y "mejora la competitividad del sector y promueve el empleo".

Noticia en desarrollo.

OTRAS NOTAS

EVENTO EN DOMÍNICO

El saldo político del funeral del Indio Solari

La muerte del referente máximo del rock nacional logró lo impensado, que el peronismo se una para despedir a una leyenda y realizar un evento masivo sin mayores incidentes. La mirada del consultor político Gustavo Marangoni

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET