Marcha de jubilados: tres detenidos en una nueva jornada de represión
Una vez más se produjeron incidentes en la manifestación que cada miércoles se realiza en las inmediaciones del Congreso. Dentro del palacio legislativo se debate la ley para regular los DNU.
Compartir
Tres personas fueron detenidas esta tarde durante la marcha de jubilados en las inmediaciones del Congreso de la Nación, mientras dentro del recinto se debate la ley para regular los decretos de necesidad y urgencia (DNU).
La Policía de la Ciudad realizó tres arrestos, a raíz de incidentes que se produjeron durante la protesta, en la que hubo un enfrentamiento entre los manifestantes y los efectivos policiales.
Fuentes de la Policía porteña dijeron a la agencia Noticias Argentinas que los manifestantes circularon por la avenida Callao “con intenciones de llegar a Corrientes” y por eso “se los frenó”.
Los jubilados realizan todos los miércoles una marcha hacia el Congreso, que invariablemente está protegido por una fuerte dotación de policías y miembros de otras fuerzas de seguridad. El miércoles pasado, hubo empujones, golpes y corridas y la policía gaseó a algunos manifestantes.