27 de septiembre de 2025
VIRAL
Rufina Cabré defendió a La China Suárez y provocó la ira de Yanina Latorre
Luego de una semana reconectando con sus afectos, madre e hija regresaron a Estambul para reencontrarse con Mauro Icardi y retomar la rutina que comenzaron en el exterior. Sin embargo, un gesto de la menor provocó la ira de la panelista.

Esta semana, tanto Rufina como La China Suárez regresaron a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi. En ese marco, decidieron relatar el minuto a minuto de lo que fue el viaje y la llegada al hogar.
"Llegamos a casita y estamos haciendo unos snacks con este polvito mágico turco, es como...", contó la actriz mientras Rufina completaba la frase: "Tiene sabor a caldo". Esa combinación corresponde a una de las costumbres incorporadas por ambas durante su vida en Estambul.
"Claro es como un caldito de verduras, pero nos volvemos adictas y se lo ponemos a todo, a la mayonesa, a las ensaladas, a todo. Riquísimo", contó la China en el clip que se compartió en historias de Instagram.
En ese marco, debido a la catarata de críticas que recibe el posteo, La China subió una serie de tiktoks en su cuenta a pedido de su hija. En el medio de la comida, grabó un video para abordar el tema del bullying y los comentarios negativos en redes sociales, mostrando el tipo de vínculo y comunicación que mantienen ambas.
"Estamos acá con Rufi. Que en el video anterior que subi me dijo: "Mamá ¿puedo subir los videos a stories?". Cuando La China quiso indagar los motivos, la niña respondió: "Para que no te hagan burla".
"Pero mi amor, no te tiene que importar que me hagan burla, si a mí no me importa, yo me cago de risa. Me hacen burla desde que tengo quince años, desde Casi Ángeles, que si estaba más gorda, más flaca, que si me separo", detalló.
En un segundo video, amplió su postura. "Siempre dije: a mí me importan ustedes, mi familia, mis amigos, que son pocos pero buenos. Y el resto que no nos conoce, que no me conoce. Pensá que eso no va a desaparecer. Lo importante es que nosotras tenemos buena comunicación".
La furia de Yanina Latorre
Como era de esperarse, el video publicado por madre e hija generó diversas reacciones en redes, y muchas personas se expresaron públicamente sobre la actitud de La China de grabar y subir ese video.
Una de ellas fue la panelista, que no se guardó nada y fue contundente: "A ver, el hate está mal y la cancelación también, pero ¿ese video era necesario? ¿Exponer a la niña? ".
"¿No puede tener una conversación con la hija sin grabarla? Se victimiza, a la nena se la ve triste. Después se quejan de los medios", sentenció.