Apps
Domingo, 12 julio 2026
Argentina
23 de noviembre de 2013
ALEJANDRO VICTORIA

“La situación es insostenible”

El diputado santacruceño del PJ analizó los motivos que lo llevaron a pedir la división del bloque. Comentó cómo seguirá su camino administrativo y destacó que desde diciembre de 2011 votan distinto

“La situación es insostenible”
Compartir

“Este proyecto lo presentamos con cinco legisladores, en el cual pedimos la división del bloque. Actualmente el nombre es Frente para la Victoria - Partido Justicialista, lo que hacemos es separarnos por varios motivos. Desde el 29 de diciembre de 2011 a la fecha venimos votando totalmente distinto a todos los proyectos que se presentan, que son en total 46 pedidos de informes por parte del bloque del FpV porque fueron con una intención política destituyente, sumado a las interpelaciones a los ministros, el juicio político al ministro de Salud (Daniel Peralta), a los setenta proyectos de ley en comisiones y no hay intencionalidad de sacarlos” señaló el diputado Alejandro Victoria en diálogo con La Tecla Patagonia.
Asimismo destacó: “Nosotros tenemos muchas diferencias con el Poder Ejecutivo, pero las discutimos frente a frente y acompañamos cada vez que se necesiten las herramientas para la gente, por ejemplo, el pedido de endeudamiento que envió el Poder Ejecutivo para afrontar el pago de aguinaldos y se está negando hace dos meses esa posibilidad, como tantos otros”.
“Otro tema que es central es que cuando hubo internas partidarias, el Frente para la Victoria fue por un lado, y el PJ por otro; además en las elecciones legislativas del 27 de octubre fueron aparte y esos son todos elementos, como también las persecuciones que nosotros entendemos que se están dando a varios compañeros que han expulsado de la Cámara de Diputados porque tenían cargos políticos” enfatizó el diputado Victoria.
“La verdad que la situación es insostenible y lo que tratamos de hacer es sincerarnos” destacó contundente el legislador.

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE

El duelo de las semis: la ventaja de Argentina ante una Inglaterra sin título desde 1966

Pese al desgaste físico acumulado en dos tiempos suplementarios, la Selección tiene a favor la experiencia en instancias decisivas y el liderazgo de Messi, dos factores que a los ingleses todavía les pesan.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET