Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
9 de septiembre de 2025
UN SUSTO

Bad Bunny sufrió una lesión en la rodilla durante un show

A pesar del dolor, el artista regresó poco después y terminó el concierto con la misma intensidad, lo que provocó una gran ovación de los asistentes.

Bad Bunny sufrió una lesión en la rodilla durante un show
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El cantante Bad Bunny estuvo en boca de todos por un incidente que tuvo arriba del escenario en Puerto Rico. Sucede que, durante una de sus canciones, en cantante se lastimó la rodilla, obligándolo a detenerse por unos momentos con su presentación.

Sin embargo, al ratito volvió con todo, demostrando que la lesión no iba a empañar una de las actuaciones más esperadas de su serie de conciertos en la isla.

El incidente ocurrió en el marco de una residencia de 30 conciertos consecutivos en Puerto Rico, todos con entradas agotadas. Estos espectáculos han sido un homenaje de Bad Bunny a su tierra natal y han consolidado aún más su estatus como uno de los artistas más influyentes.

Durante los shows contó con la presencia de celebridades internacionales como Penélope Cruz, Javier Bardem, Belinda, Austin Butler, Juanes, Jon Hamm y Ricky Martin.

Tras el susto, el cantante tendrá pocos días para recuperarse, ya que este viernes 12 continúa con los shows en San Juan. Luego, sí su agenda se detendrá y retomará actividad con su tour mundial que comenzará el viernes, 21 de noviembre.

La gira comenzará en Santo Domingo, República Dominicana, y tiene una parada confirmada en Argentina. Los fanáticos locales podrán ver al ídolo puertorriqueño el 13, 14 y 15 de febrero de 2026 en el estadio de River Plate, en lo que promete ser un espectáculo de gran magnitud.


 

OTRAS NOTAS

NUEVO COMIENZO
Ignacio González

Sobisch vuelve a recorrer Neuquén y prepara un desembarco político en Centenario

El exgobernador encabezará el viernes 25 una charla abierta en Centenario, en la primera actividad de la recorrida provincial que anunció semanas atrás. El encuentro llega en medio de los movimientos de distintos sectores del MPN y el comienzo del armado político de cara al 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET