Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
16 de agosto de 2025
SANTA CRUZ

La CC- ARI confirmó que se corta sola: quiénes son los candidatos al Congreso

El partido es uno de los espacios que decidió no sumarse a Por Santa Cruz. Durante la tarde de hoy se confirmaron los nombres de Pedro Muñoz como cabeza de lista, acompañado por Mariana Olmos y el exintendente de Pico Truncado, Omar Fernández

La CC- ARI confirmó que se corta sola: quiénes son los candidatos al Congreso
Compartir


La Coalición Cívica - ARI de Santa Cruz confirmó su participación en las próximas elecciones legislativas argentinas con una lista propia, sin formar parte de un frente electoral.  

La lista será presentada oficialmente este domingo ante la justicia, antes del vencimiento del plazo para la oficialización de candidaturas.  El diputado provincial Pedro Muñoz encabezará la nómina, seguido por la emprendedora Mariana Olmos de Caleta Olivia.  

En tercer lugar se encontrará Omar Fernández, exintendente de Pico Truncado y figura conocida en la política local.  Completando los primeros cuatro lugares se ubicará Mariano Nieto, otro dirigente de la zona norte de la provincia.

 La conformación de la lista refleja una mezcla de experiencia política con nuevos perfiles, buscando representar diferentes sectores de la provincia.  

OTRAS NOTAS

Los cambios en el Gabinete provincial reacomodan el tablero en la Legislatura

Pedro Luxen fue confirmado como próximo jefe de Gabinete de Claudio Vidal, por lo que dejará su banca y el bloque oficialista deberá reacomodarse. Cómo queda el escenario en la nueva Legislatura. ¿Vuelve a ganar terreno el vicegobernador, Leguizamón?

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET