Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
15 de noviembre de 2013
RIO NEGRO

Palmieri explicó el presupuesto

Los legisladores del Bloque disidente recibieron al ministro de economía Alejandro Palmieri, quien explicó los términos del proyecto de presupuesto provincial para el 2014

Palmieri explicó el presupuesto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El ministro de economía Alejandro Palmieri, junto al Secretario de Hacienda Emanuel Tobares, explicaron los lineamientos de trabajo que se prevén para el próximo año, lo cual incluyó los montos ejecutables; los compromisos de pago con los diferentes acreedores; la planificación sobre el crecimiento del Producto Bruto Interno y la inflación prevista.

Al finalizar el encuentro, el Presidente del Bloque Eva Perón, Ariel Rivero, agradeció la visita del Ministro y Secretario al afirmar: “ellos nos han dado un panorama general de la situación financiera de la Provincia y las perspectivas para el próximo año”.

También agregó: “A pesar de los múltiples inconvenientes que este Gobierno ha tenido que sortear, es destacable que las medidas económicas aplicadas han evitado grandes conflictos sociales en la provincia. Tal es el caso de las políticas que se han llevado adelante y en conjunto con el gobierno Nacional, para contribuir con el sector productivo; o las políticas educativas que han requerido de una gran inversión, algo que ha resaltado el Ministro Palmieri en esta reunión”.

Asimismo, el legislador Rivero manifestó su interés en sostener, en los próximos días, una reunión del mismo talante con el Ministro de Obras y Servicios públicos de la provincia, Fernando Vaca Narvaja, con el fin de interiorizarse sobre las obras que tiene previsto ejecutar el gobierno provincial el próximo año.

OTRAS NOTAS

ESCENARIO

La carrera por 2027: los perfiles que evalúa La Libertad Avanza en la Patagonia

El espacio que responde a los Milei comenzó a delinear su estrategia para disputar las gobernaciones de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Aunque todavía no hay definiciones concretas sobre alianzas con los oficialismos locales y candidaturas, varios dirigentes ya asoman para disputar los ejecutivos en el sur

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET