Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
14 de julio de 2025
AL AIRE

“Cristina de Radio”: mientras cumple la domiciliaria, Cristina Kirchner tendrá su propio streaming

La ex presidenta de la Nación y actual titular del Partido Justicialista (PJ), Cristina Kirchner, tendrá un microprograma dentro de la emisión que conduce la periodista Sofía Caram en Radio 10 y se llamará "Cristina de Radio". 

“Cristina de Radio”: mientras cumple la domiciliaria, Cristina Kirchner tendrá su propio streaming
Compartir

Mientras cumple la prisión domiciliaria en el marco de la condena en la llama "Causa Vialidad", la ex presidenta de la Nación y actual titular del Partido Justicialista (PJ), Cristina Kirchner, finalmente tendrá su propio straming y estará dentro del programa conducido por la periodista Sofía Caram en Radio 10 y se llamará “Cristina de Radio”.

Este segmento protagonizado/conducido por la ex mandataria iría los días domingos, de 14 a 16 horas, y estaría dentro de la emisión “Esquina de Radio” que se transmite en ese horario por AM 710.

Según Caram, indicó que hablarán con ella y debatirán sobre las noticias más importantes de la semana con el fin de que la ex presidenta “dé su opinión". El debut sería el domingo 20 de julio y podrá escucharse y verse por la emisora tradicional, pero también desde su canal de YouTube.

Cristina Kirchner se encuentra cumpliendo la condena a seis años, por la Causa Vialidad, en presión domiciliaria, desde su casa San José 1111 en el barrio porteño de de Constitución.

Este fin de semana, circuló un video doméstico junto a su hijo Máximo Kirchner, cocinando huevos revueltos con palta y hablando con su hijo sobre la interna del oficialismo: “Son buenas para la salud y con eso me alcanza”, respondió, en tono íntimo, a una pregunta sobre si las proteínas “son buenas para la pelea”, mientras se escuchaban comentarios sobre la disputa entre el presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel.

El fragmento fue subido por su hijo a su cuenta oficial de Instagram y rápidamente se viralizó, en medio de un escenario político convulsionado por las tensiones dentro del Ejecutivo nacional. Mientras tanto, la ex presidenta continúa cumpliendo arresto domiciliario tras recibir una condena a seis años de prisión por administración fraudulenta en perjuicio del Estado, pena que aún no está firme.

El video no sólo sorprendió por tratarse de la primera aparición de CFK desde su detención domiciliaria, sino también por el tono relajado y familiar, que contrasta con las últimas apariciones públicas de la dirigente peronista, muchas veces atravesadas por la tensión judicial y política.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa apostó por una persona de su riñón y una “outsider” rumbo a las legislativas

En el espacio DUAM de la Capital, el gobernador Rolando Figueroa presentó la Lista A, es decir, sus postulantes a diputados y senadores de cara a la interna que La Neuquinidad, alianza integrada por ocho partidos, llevará adelante el 20 de julio entrante. La ministra Julieta Corroza y la periodista Karina Maureira lideran para la Cámara alta y la Cámara baja respectivamente

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET