Apps
Jueves, 8 mayo 2025
Argentina
8 de mayo de 2025
VIRAL

El pedido de Marley en el nacimiento de Milenka que generó repudio en redes

El reconocido conductor reveló en una entrevista con la Revista Caras algunos detalles de lo que fue el alumbramiento de su hija. Sin embargo, sus terribles exigencias al momento del parto provocaron un rechazo masivo.

El pedido de Marley en el nacimiento de Milenka que generó repudio en redes
Compartir

Alejandro “Marley” Wiebe está en boca de todos por un pedido que le hizo a los médicos durante el parto de Milenka, su segunda hija. Si bien la fecha de parto estaba prevista para el 7 de enero, el mismo se adelantó al 28 de diciembre.

El conductor ya se encontraba en suelo estadounidense ante un posible adelanto de la fecha de parto, por lo que cuando Kasandra, la madre subrogante, comenzó con las contracciones y tuvo que internarse el 27 de diciembre, Marley pudo acompañarla en el hospital.

“Estoy en el hospital de vuelta, no puedo más del dolor”, le expresó Kasandra a Marley por teléfono mientras él compraba pañales a pocas cuadras de la clínica. 

Sobre los momentos posteriores, el conductor contó: “Fueron muchas horas. Empezó a las siete de la tarde y a las tres de la mañana nació Milenka. En el hospital tardaron mucho en encontrar a un anestesista, porque era fin de semana antes de Año nuevo y no había nadie”.

“De repente me dicen ‘dilatación de 7, ¡ya nace’! y empezaron ‘¡pujá, pujá!’ y así estuvimos horas y horas”, contó muy emocionado. “En un momento, vino el médico, me dijo que había mucho sangrado y me habló de un aparato que es como una especie de aspiradora para poder como succionarla y acelerar el momento. Me preguntó y le dije ‘yo no quiero eso, quiero que nazca natural’”, lanzó Marley.
 

Pese a que el médico le advirtió que la beba no estaba encontrando el canal de parto y que tenía que priorizar que la madre no tenga más hemorragia, Marley insistió en su postura.
En ese marco, el médico le dijo que iban a “descansar una hora y media” para ver “si estaba todo bien” y cumplir con el pedido de Marley de que el parto sea natural.

A las 2.30 de la mañana el médico le advirtió nuevamente que había mucho sangrado y procedió a utilizar el dispositivo. “Ahí nació, pero nació dormida. No lloraba”, reveló Marley.

A continuación, compartimos los comentarios más leídos en redes: 

 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET