Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
15 de abril de 2025
RIO NEGRO

Weretilneck respaldó a los candidatos de JSRN en Godoy

El gobernador destacó el compromiso de los postulantes a concejales de su partido de cara a las elecciones municipales del 27 de abril

Weretilneck respaldó a los candidatos de JSRN en Godoy
Compartir

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su respaldo a los candidatos de Juntos Somos Río Negro (JSRN) que participarán en las próximas elecciones municipales en General Enrique Godoy. A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario señaló que se reunió con los postulantes a concejales y destacó su compromiso con el desarrollo de la localidad.

“Son personas con compromiso, con una mirada clara sobre lo que falta y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar para que su localidad crezca”, manifestó el mandatario. Los candidatos titulares son Flavia Méndez y Adolfo Miravete, mientras que Guillermo Bustos y Ayelén Vidal Parra completan la fórmula como suplentes.

El gobernador afirmó que los candidatos de JSRN “conocen el territorio” y están “dispuestos a impulsar desde el Concejo Deliberante un proyecto serio, con mirada social y sentido de futuro”. En este marco, los definió como representantes de la cercanía con los vecinos y del “orgullo de ser rionegrinos”.

Finalmente, Weretilneck llamó a votar por la lista de JSRN en los comicios del 27 de abril, con el objetivo de continuar fortaleciendo la presencia del oficialismo provincial en los gobiernos locales.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Paro docente y control de asistencia: semana de alto conflicto en educación

Unter ratificó el paro de 48 horas y el Gobierno Provincial implementó un sistema online para que los docentes informen asistencia y eviten descuentos. Solo habrá un día de clases esta semana debido a feriados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET