Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
9 de abril de 2025
RIO NEGRO

Exjueza de Roca destituida no podrá apelar en la Corte Suprema de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia rechazó la presentación de Moira Revsin, destituida el año pasado por el Consejo de la Magistratura, para intentar llevar su caso a la Corte Suprema de Justicia

Exjueza de Roca destituida no podrá apelar en la Corte Suprema de Justicia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro rechazó el recurso presentado por la exjueza de General Roca, Moira Revsin, para intentar llevar el caso de su destitución ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

De acuerdo a los argumentos, el máximo órgano provincial sostuvo que el recurso no cumplía con los requisitos necesarios por lo que el último recurso de Revsin sería acudir en queja ante la Corte. 

La ex jueza de Familia de Roca fue destituida por el Consejo de la Magistratura luego de que avanzara en la Justicia una donde se le acusa de manipulacion de expedientes. El jury se inició por denuncias de maltrato laboral. 

Las denuncias fueron realizadas por Sitrajur, la Coordinadora de la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia (OTIF) y parte del staff del juzgado por hechos como “maltrato psicológico, maltrato sistemático, hostigamiento, atropello, acoso, persecución, hostilidad continua, indebida injerencia de la magistrada en sus tareas y/o competencias", entre otros.

Foto: Gentileza ANRoca 

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET