Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
10 de marzo de 2025
TOMA NOTA

Fallas en X: usuarios reportaron problemas para publicar tuits en la red social

Los internautas comenzaron a notificar la situación desde las primeras hora del lunes, donde hubo una caída masiva, que impidió el acceso y uso normal de la plataforma. Hasta el momento, no hay un comunicado oficial de la empresa.

Fallas en X: usuarios reportaron problemas para publicar tuits en la red socialFallas en X: usuarios reportaron problemas para publicar tuits en la red social
Compartir

Según el portal Downdetector, los problemas con la red social X (ex twitter) comenzaron a registrarse alrededor de las 7 de la mañana (hora argentina), cuando se dispararon los reportes de fallas. 

En ese marco, la mayoría de los usuarios indicaron dificultades para cargar el feed, publicar tuits y acceder a sus cuentas. Si bien las dificultades continúan, hasta el momento desde X no se han comunicado con los usuarios para explicar la situación.

Esta no es la primera vez que la plataforma experimenta caídas en los últimos meses. Desde que Elon Musk adquirió la compañía, X ha enfrentado varios problemas técnicos, muchos de ellos atribuidos a recortes de personal en áreas clave de mantenimiento.



Algunas personas expresaron su frustración en otras redes sociales como Instagram y Facebook, donde el hashtag #TwitterDown se volvió tendencia rápidamente.

La red social X es una de las aplicaciones más populares del mundo. A principios de 2024, tenía más de 8 millones de usuarios en Argentina, lo que significaba al menos un 18% de la población.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Corroza y Ousset piden licencia por campaña y Figueroa reacomoda el Gabinete

Los ministros Julieta Corroza y José Luis "Pepé" Ousset pedirán licencia en sus cargos ni bien queden oficializadas las listas. Quiénes son los elegidos para reemplazar a los dos pesos pesados del equipo de Rolando Figueroa

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET