Apps
Martes, 1 septiembre 2026
Argentina
16 de febrero de 2025
TURISMO

Mar, sol y piel: lo mejor en playas nudistas

Una opción diferente para aquellas personas que desean explorar una nueva forma de disfrutar del mar. La Tecla te acerca algunas propuestas interesantes para que tengas en cuenta.

Mar, sol y piel: lo mejor en playas nudistas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Escondida: un clásico

-Lugar: Mar del Plata
-Web: playaescondida.com.ar
-Valor: USD 47

Desde el año 2018, suma nuevos servicios y propuestas para los vacacionistas. El lugar ofrece a los visitantes una propuesta gastronómica amplia, una ampliación de la terraza del bar Vizaron y además se incorporaron más de 300 especies de plantas para mejorar las zonas verdes. También se parquizó una nueva terraza, donde se ubicaron camastros dobles con vista a toda la playa.

Lee la nota completa acá:

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Por la quiebra de una empresa, Río Negro retiró una concesión petrolera

El Gobierno provincial declaró la caducidad de la explotación de Puesto Morales Este, que estaba en manos de Madalena Energy. La administración de Alberto Weretilneck asumirá temporalmente la operación durante 180 días hábiles y luego deberá definir un nuevo concesionario

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET