Apps
Jueves, 24 septiembre 2026
Argentina
16 de febrero de 2025
TURISMO

Mar, sol y piel: lo mejor en playas nudistas

Una opción diferente para aquellas personas que desean explorar una nueva forma de disfrutar del mar. La Tecla te acerca algunas propuestas interesantes para que tengas en cuenta.

Mar, sol y piel: lo mejor en playas nudistas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Escondida: un clásico

-Lugar: Mar del Plata
-Web: playaescondida.com.ar
-Valor: USD 47

Desde el año 2018, suma nuevos servicios y propuestas para los vacacionistas. El lugar ofrece a los visitantes una propuesta gastronómica amplia, una ampliación de la terraza del bar Vizaron y además se incorporaron más de 300 especies de plantas para mejorar las zonas verdes. También se parquizó una nueva terraza, donde se ubicaron camastros dobles con vista a toda la playa.

Lee la nota completa acá:

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura dio el visto bueno al acuerdo con Oldelval por el Duplicar Norte

Con 37 votos afirmativos y 7 negativos, los diputados avalaron el acuerdo firmado por el gobernador Alberto Weretilneck y la empresa, que contempla aportes por 7 mil millones de pesos pasta las obras en las rutas 22 y 151

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET