Apps
Domingo, 20 abril 2025
Argentina
10 de febrero de 2025
TENDENCIA EN X

Aplausos para Donald Trump y abucheos para Taylor Swift: los detalles del Super Bowl

La cantante asistió al evento para apoyar a su pareja Travis Kelce. Sin embargo, al ser enfocada por las cámaras, la reacción del público se volvió viral, generando un incómodo momento para la artista.

Aplausos para Donald Trump y abucheos para Taylor Swift: los detalles del Super Bowl
Compartir

En el marco de la gran final entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, Taylor Swift fue enfocada por las grandes cámaras del estadio. No obstante, lejos de ser ovacionada, el público comenzó a silbarla y abuchearla.

Taylor Swift, que se encontraba rodeada de varias amigas, entre ellas Ice Spice, no pudo ocultar su sorpresa. La artista internacional miró a su costado y le consultó a la rapera: “¿Qué está pasando?”. Su expresión de sorpresa se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Por otra parte, una de las personalidades que decidieron no perderse este evento deportivo fue Lionel Messi, quién sorprendió al aparecer en el estadio junto a sus dos hijos. 

Además, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos también acudió para presenciar el evento. El episodio con Taylor no pasó desapercibido en la red, ya que se convirtió en tendencia en X (ex twitter).

Compartimos a continuación los tuit más leídos: 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

DOMINGO DE PASCUA
Nicolás Zenobio

Obispo Croxatto: “El desafío debe ser mirarnos más allá de nuestras diferencias”

Con motivo de un nuevo aniversario de la resurrección de Jesucristo al tercer día de haber sido crucificado, según el cristianismo, La Tecla Patagonia dialogó con el monseñor Fernando Croxatto, obispo de Neuquén, para conocer su mirada acerca del contexto socioeconómico en la Provincia, en el país y un mensaje para la festividad de este 20 de abril

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET