Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
6 de febrero de 2025
INSEGURIDAD

Cansados de los robos: vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y lo ataron a un poste

El sospechoso había cometido una seguidilla de robos en el barrio y lo tenían identificado. Al advertir que estaba cometiendo un ilícito nuevamente, decidieron reducirlo y alertar a la Policía.

Cansados de los robos: vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y lo ataron a un poste
Compartir

Un grupo de vecinos atraparon a un ladrón que había cometido varios robos en el barrio. Luego de golpearlo, lo ataron a un poste y llamaron a la Policía para denunciar la situación.

El episodio ocurrió en la localidad de Achiras, al sur de la provincia de Córdoba. El hombre de 26 años estaba detenido, pero recuperó su libertad y volvió a delinquir.

En ese marco, los residentes del barrio que lograron reducirlo esperan que la Justicia tome cartas en el asunto, ya que viven con miedo cada vez que lo ven por el barrio.

Según informó el medio “El Doce”, el sospechoso había sido detenido el fin de semana por estar vinculado con hechos delictivos en el pueblo. Contando el último, seria el tercer arresto que tiene en los últimos días.

Las autoridades pudieron constatar que el joven tenía en su poder elementos que habían sido denunciados como robados momentos antes en un local comercial, según informó el citado medio

Tras la llegada de las autoridades, el joven fue llevado a un centro médico para su atención por los golpes recibidos. Luego fue llevado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Pampa Energía busca entrar al RIGI con US$426 millones para Vaca Muerta

La compañía busca construir una planta de tratamiento en el yacimiento Rincón de Aranda, con la que prevé exportar crudo por 1.200 millones de dólares desde 2027. La obra forma parte de un plan integral de inversión que asciende a US$1.500 millones

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET