27 de octubre de 2013
PUERTO MADRYN
Cautela y expectativas con las primeras mesas
Desde la comuna portuaria señalaron un corte de boleta que favorecería al PACh. Desde el oficialismo se muestran confiados con los primeros conteos

El apoderado del Frente para la Victoria en Madryn Guillermo Hansen aseguró: "Hay bastante corte de boleta y eso va a complicar el escrutinio", asimismo subrayó: "El corte se da en la categoría de diputados y concejales", consultado sobre la tendencia respondió: "Está dividido, va a ver una diferencia en el PACh y los que han cortado para esa fuerza se han dividido entre el radicalismo, partidos municipales y el Frente para la Victoria".
Del otro lado el intendente Ricardo Sastre habló con La Tecla Patagonia y dijo: "Las primeras mesas dan una tendencia muy buena a favor del PACh en las dos categorías". En referencia al corte boletas que indicaron desde el Frente para la Victoria, el Jefe Comunal negó conocer ese dato y señaló que va a esperar los resultados en el Centro de Cómputos. Consultado si tuvo contacto con el candidato a Diputado Nacional, Mario das Neves, Sastre respondió "varias veces".
Sobre las expectativas por los primeros resultados que arrojan una contundente victoria al ex gobernado, el mandamás madrynense señaló: "Esperamos poder ingresar los dos diputados nacionales"