Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
1 de febrero de 2025
POPULAR EN LA WEB

Valeria Mazza y su familia se reunieron con el Papa Francisco

El conmovedor encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano no pasó desapercibido y se volvió viral en las redes.

Valeria Mazza y su familia se reunieron con el Papa FranciscoValeria Mazza y su familia se reunieron con el Papa FranciscoValeria Mazza y su familia se reunieron con el Papa FranciscoValeria Mazza y su familia se reunieron con el Papa FranciscoValeria Mazza y su familia se reunieron con el Papa FranciscoValeria Mazza y su familia se reunieron con el Papa Francisco
Compartir

La modelo Valeria Mazza junto a su familia tuvieron un emotivo encuentro con el Papa Francisco en Roma. Tras la visita, compartió una postal en sus redes sociales y escribió una profunda reflexión.

“Cada momento en familia, cada vez que estamos juntos, intentamos hacer que sea memorable. Hoy fue un día muy especial, de esos que llevaremos por siempre en el corazón. Fuimos en familia a visitar a Santo Padre Francesco. Mucha charla, risas y anécdotas”, detalló sincera.
 



El texto fue acompañado por un breve clip que subió a sus redes sociales personales donde se puede apreciar la llegada de la familia al Vaticano y su encuentro con el Sumo Pontífice.

“Estamos muy felices, hacía mucho tiempo que teníamos ganas de tener este encuentro en familia con el Papa. Y finalmente se pudo dar”, reveló Valeria en diálogo con el medio Teleshow.

“Hablamos de temas que hoy afligen a todo el mundo y en particular también a temas que tienen que ver con la Argentina. Creo que como argentinos nosotros estamos muy orgullosos de tener un Papa argentino”, afirmó.

Como era de esperarse, la visita de la modelo generó reacciones diversas entre los internautas, que se hicieron eco del encuentro:

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET