Apps
Miércoles, 8 enero 2025
Argentina
8 de enero de 2025
CONMOCION

Una travesura que terminó en tragedia y enlutece a un pueblo bonaerense

Un niño de 9 años murió luego de quedar atrapado en un silo donde se encontraba jugando. Los trabajadores del lugar comenzaron a descargar granos sin advertir su presencia

Una travesura que terminó en tragedia y enlutece a un pueblo bonaerense
Compartir


Un niño de 9 años murió tras quedar atrapado dentro de un silo, donde se encontraba jugando, y los trabajadores del lugar comenzaron a descargar los granos sin advertir su presencia. El trágico hecho ocurrió en el establecimiento rural “San Gervasio”, ubicado en el cuartel XI del partido de Benito Juárez, el pasado viernes por la tarde, pero se conoció recién en las últimas horas.

Al darse cuenta de lo ocurrido, los padres del pequeño, identificado como Joaquín Caldentey Mentasti, pidieron asistencia médica. Si bien fue trasladado en ambulancia de urgencia al hospital de Chillar, a mitad del trayecto, se confirmó su fallecimiento, de acuerdo a lo informado por NA. 

El cuerpo fue trasladado al Hospital Eva Perón de Benito Juárez, donde se le realizó la autopsia que determinó que murió producto de un edema cerebral, asfixia mecánica y asfixia por aspiración.

A raíz de esto, el caso en donde intervino la Policía de Seguridad Rural, quedó en manos del fiscal David Carballo, de la UFI N° 2 del departamento judicial Azul. Actualmente, quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Verano caliente: sube la tensión con los gremios por la baja de contratos

Los estatales reclaman además la apertura de paritarias para lograr la recomposición salarial del último trimestre 2024 que cerró sin mejoras. Un grupo de trabajadores nucleados en ATE mantiene medidas de fuerza y tomas en el SENAF en Bariloche y General Roca

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET