Apps
Domingo, 12 enero 2025
Argentina
20 de diciembre de 2024
NEUQUEN

Al mejor estilo Cuenta DNI, el BPN dará 20% de descuento en compras

El Banco Provincia del Neuquén estrena hoy una nueva promoción en la que ofrece 20% de descuento en las compras, abonando con la billetera virtual Mi BPN, en cualquier sucursal de La Anónima y la Cooperativa Obrera

Al mejor estilo Cuenta DNI, el BPN dará 20% de descuento en compras
Compartir

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) estrena hoy una nueva promoción en la que ofrece 20% de descuento en las compras, abonando con la billetera virtual Mi BPN, en cualquier sucursal de La Anónima y la Cooperativa Obrera. 

El beneficio se otorgará a los primeros 10.000 clientes que abonen con QR a través de mi BPN, la nueva billetera virtual que estrenó recientemente el Banco Provincia del Neuquén. 

Para quienes todavía no la tengan, mi BPN se puede descargar al teléfono en simple pasos desde Google Play o desde App Store y aprovechar todos los beneficios.

Neuquén tiene su propia billetera virtual

El Banco Provincia del Neuquén desarrolló y presentó su propia billetera digital para clientes BPN que permite realizar pagos con QR en comercios, transferir con Alias y recargar la SUBE. 

Mi BPN es una app que se destaca por su facilidad de gestión y que permite administrar las cuentas y poder realizar pagos mediante código QR, de manera fácil, rápida y segura.

Las principales características de mi BPN son:

•    Alta 100% digital y validación de ingreso biométrica.
•    Pagos instantáneos a través de todos los QR operables del mercado.
•    Enviar y pedir dinero.
•    Recarga de tu línea celular, de tu tarjeta SUBE, Direct TV, VISA recargable.
•    Pagos de servicios.
•    Visualización de tu Tarjeta Masterdebit para pagos e-commerce.
•    Promociones especiales de reintegro solo a través del uso de la billetera.
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Productores de la región piden la restricción de la manzana chilena

Los productores de Río Negro y Neuquén manifiestan su preocupación ante una competencia "desleal", y le solicitan a Nación que restrinja el ingreso de la manzana proveniente del país vecino

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET