Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
14 de diciembre de 2024
CHUBUT

La provincia será sede de la primera edición del Foro PescAR 2025

El evento que reunirá a la industria pesquera será en Puerto Madryn, y disertarán especialistas locales, regionales e internacionales sobre los temas que impactan a la actividad pesquera. Cómo es la agenda

La provincia será sede de la primera edición del Foro PescAR 2025
Compartir

Por primera vez se realizará una edición del Foro PescAR y Puerto Madryn será la sede del evento que reunirá a los representantes y referentes de la actividad pesquera, tanto en el ámbito privado como en el público. 

El encuentro será el jueves 6 de marzo de 2025, y según detalla la invitación "contará con una destacada agenda que incluirá la participación de especialistas locales e internacionales, quienes abordarán los temas más relevantes que impactan en el presente y futuro de la actividad pesquera". 

También ofrecerán espacios de networking, con la propuesta de que el Foro también sea un anclaje para tejer vínculos empresariales y poder cerrar negocios. 

El gobernador chubutense Nacho Torres será uno de los disertantes, y es presentado como un "férreo promotor y defensor de la actividad productiva, del desarrollo de las economías regionales y de la industria pesquera", y estará presente también por su rol de presidente del Tratado de la Patagonia, que potencias las actividades petroleras, energéticas, mineras y pesqueras.

 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA
Nicolás Zenobio

Rolo y la lapicera en la Neuquinidad

El gobernador Rolando Figueroa dijo que habrá internas para definir candidatos. Sin embargo, habría consenso entre las fuerzas para apoyar los nombres propuestos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET