Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
4 de diciembre de 2024
ESTALLO EL PUBLICO

Javier Milei asistió al recital de Andrés Calamaro acompañado de Karina Milei y Yuyito González

El mandatario previamente había participado de la cena de gala de la Conferencia de Acción Política Conservador (CPAC) y luego, concurrió al último show del cantante que tenía previsto en Buenos Aires.

Javier Milei asistió al recital de Andrés Calamaro acompañado de Karina Milei y Yuyito González
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Javier Milei estuvo presente en el recital de Andrés Calamaro, junto a su hermana Karina Milei y Amalia “Yuyito” González. Su presencia no pasó desapercibida, y en cuanto el público notó su presencia lo recibió con una ola de aplausos.

Cabe recordar que el artista llevó adelante su última presentación en el Movistar Arena, donde cientos de fanáticos asistieron para corear sus canciones. En ese marco, el presidente se ubicó en uno de los palcos y fue aplaudido por las personas que estaban presentes.

Además de su pareja y su hermana, el presidente estuvo acompañado del jefe del Consejo de asesores, Demian Reidel, quién permaneció a su lado durante una parte del evento.
 

La asistencia del presidente al recital de Andrés Calamaro no es casual, dado que el músico siempre manifestó su apoyo al líder libertario. En el medio del show, Calamaro se tomó unos instantes para señalarlo y agradecerle.

Por último, cabe señalar que la vicepresidenta Victoria Villarruel también asistió a uno de los tres shows de Andrés Calamaro. De hecho, acudió el pasado viernes y compartió una foto en su perfil de Instagram, donde señaló: “Viendo a “El Salmón” Calamaro en Buenos Aires”.
 

OTRAS NOTAS

LICITACIONES

Se viene una semana clave para el futuro de ocho áreas pertenecientes a Vaca Muerta

Neuquén recibió 10 propuestas para ocho de los 15 bloques licitados por Gas y Petróleo de Neuquén. La adjudicación se resolverá con una fórmula que combina inversiones, regalías y participación de la petrolera estatal. Las siete áreas sin ofertas están vinculadas principalmente al gas seco

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET