Apps
Domingo, 7 diciembre 2025
Argentina
20 de noviembre de 2024
LOS DETALLES

Franco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las Vegas

El corredor de Fórmula 1 apareció en redes sociales luego de subir un post a su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, los internautas escribieron millones de mensajes relacionados a su encuentro con La China Suárez.

Franco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las VegasFranco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las VegasFranco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las VegasFranco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las VegasFranco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las VegasFranco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las VegasFranco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las VegasFranco Colapinto subió una curiosa publicación en la previa del Gran Premio de Las Vegas
Compartir

El joven piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, compartió una publicación posteriormente a su encuentro con Eugenia “La China” Suárez. En ese sentido, escribió “vegas babyyyyy! ALL IN al 43 este findee 🎲😄😄” en referencia al Gran Premio que se disputará en Las Vegas.

Horas antes, la actriz y cantante se había mostrado con una sonrisa cómplice en el aeropuerto tras arribar sola a la Argentina, este lunes a la tarde, en un vuelo procedente de España.

En el lugar, varios periodistas intentaron tener sus testimonios con respecto a su encuentro con Colapínto. No obstante, su estilista y amigo Juan Manuel Cativa la fue a buscar para alejarla de las cámaras.
 



Cabe señalar que unos días antes, Pepe Ochoa compartía un clip donde afirmaba “Franco Colapinto y la China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a los 33, ella llegó primero, él después, y estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”.

Compartimos a continuación algunas de las respuestas más leídos: 

 

 

OTRAS NOTAS

NUEVAS CONCESIONES

Debuta la privatización: quiénes se quedaron con las represas del Comahue 

Luego de más de tres décadas, los cuatro complejos hidroeléctricos de la norpatagonia comenzarán a ser operados por empresas locales y extranjeras. Conocé quiénes son y cuáles se quedaron afuera 

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET