Apps
Sábado, 22 marzo 2025
Argentina
8 de noviembre de 2024
UNA MAS Y VAN

Otra renuncia para Javier Milei: se baja una funcionaria de un puesto clave

Se trata de Yanina Nano Lembo, funcionaria clave de Sandra Pettovello en el Ministerio de Capital Humano. Estuvo solo cinco meses en el cargo luego de reemplazar a Pablo de la Torre.

Otra renuncia para Javier Milei: se baja una funcionaria de un puesto claveOtra renuncia para Javier Milei: se baja una funcionaria de un puesto claveOtra renuncia para Javier Milei: se baja una funcionaria de un puesto clave
Compartir

Renuncio una funcionaria clave para Capital Humano y en su lugar volvió a aparecer un viejo conocido. El ministerio que conduce Sandra Pettovello pierde una pieza fundamental, se trata de Yanina Nano Lembo quien presentó su renuncia tras durar solo cinco meses en el cargo y la ministra ya le encontró reemplazante, Juan Bautista Ordoñez será el nuevo secretario de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

"El Ministerio de Capital Humano informa sobre modificaciones en la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia en línea con la nueva estructura ministerial recientemente aprobada. El equipo liderado por la Ministra Sandra Pettovello responde a las necesidades de esta nueva etapa de gestión", manifestaron en el comunicado.
 


"Yanina Nano Lembo desempeñará un nuevo rol dentro de la estructura ministerial. Seguimos avanzando bajo las premisas establecidas por el presidente Javier Milei: un Estado más pequeño y mucho más eficaz", sostuvieron en el texto.

Nano Lembo enfrentaba una situación incierta relacionada con la compra de una cafetera por 2 millones de pesos. Por este hecho, ya había renunciado la subsecretaria de Gestión Administrativa, Constanza Cassinola, número dos de Nano Lembo.


OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Crisis educativa: presentaron un recurso de amparo por el estado edilicio escolar

Nahir Castillo, vocal por los padres del Consejo Provincial de Educación, expuso dicho mecanismo legal exigiendo transparencia sobre la situación de las escuelas en la Provincia. Reclama que el CPE informe en un plazo de 48 horas el estado edilicio de los establecimientos, el plan de mantenimiento y el detalle de los recursos utilizados para su reparación

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET