Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
8 de noviembre de 2024
RIO NEGRO

Mal momento para una legisladora tras el asalto a su gimnasio

Tres delincuentes irrumpieron en el local, propiedad de la diputada Roberta Scavo, en horario pico. Amenazaron a los clientes, se llevaron dinero y pertenencias personales

Mal momento para una legisladora tras el asalto a su gimnasio
Compartir


Tras delincuentes encapuchados irrumpieron el el gimnasio Tutor de Viedma, propiedad de la diputada Roberta Scavo, haciéndole pasar un muy mal momento a los clientes presentes. El hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre cerca de las 20 horas, horario pico del local. 

“Acá entra y sale gente todo el tiempo y por la velocidad que tenían (los ladrones) pensamos que era un chiste”, expresó Scavo en una nota publicada en el sitio Noticias.Net, luego de presentar la denuncia en la Comisaría Primera.

Se llevaron dinero de la caja chica además de pertenencias personales de los presentes. En medio del atraco, uno de los malvivientes le puso una pistola en la cabeza a una clienta, obligando a otras cuatro que se encontraban en la recepción a tirarse al suelo.

Tras el hecho, los delincuentes escaparon en un auto. Desde el local dieron aviso al 911 y se realizó la denuncia pertinente. 
 

OTRAS NOTAS

REGION

Legislativas 2025: los patagónicos que buscarán saltar de Diputados al Senado

Las provincias de Neuquén y Río Negro renuevan bancas en ambas cámaras nacionales. Quiénes son los candidatos que intentarán dar un salto en el ámbito del Congreso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET