Apps
Jueves, 11 diciembre 2025
Argentina
5 de noviembre de 2024
CHUBUT

CAFACH se reunió con el Subsecretario de Pesca de Nación

Integrantes de la Cámara de la Flota Amarilla del Chubut, se reunieron con el Subsecretario de Pesca de la Nación, Juan Antonio López Cazorla, con quien abordaron distintos temas que atraviesan al sector.

CAFACH se reunió con el Subsecretario de Pesca de Nación
Compartir

Gustavo González titular de CAFACH, junto a Raúl Cereseto, analizaron junto al titular de la cartera nacional, la reciente apertura de la temporada provincial de langostino, además de los desafíos que tiene la pesquería en Chubut, sobre lo que valoraron “la posibilidad de evaluar de manera conjunta la proyección y los desafíos que tiene por delante nuestro sector”.

Por otro lado, se acordó trabajar en una agenda conjunta en temas como la estructura de costos impositivos y la barrera arancelaria de la comunidad económica europea sobre la anchoíta chubutense, una especie que para su desarrollo en la provincia requiere del trabajo mancomunado tanto del gobierno nacional como de los actores del sector.

OTRAS NOTAS

SOBRE LA HORA

La Legislatura rionegrina va a extraordinaria con el Presupuesto y la reforma fiscal

El Gobierno convocó a sesión para el 18 de diciembre con una agenda que incluye el Presupuesto, la nueva Ley Impositiva y cambios tributarios. También se debatirán proyectos de la oposición y de distintos bloques, además de reformas judiciales y laborales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET