Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
1 de noviembre de 2024
CHUBUT

La UCR elegirá a sus autoridades el 16 de noviembre

La Unión Cívica Radical provincial publicó una fe de erratas para cambiar algunos errores en la redacción de la convocatoria. Se realizará el 16 de noviembre. Se elegirán presidente, vicepresidentes y secretarios

La UCR elegirá a sus autoridades el 16 de noviembreLa UCR elegirá a sus autoridades el 16 de noviembre
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


La Unión Cívica Radical de Chubut publicó una fe de erratas para cambiar algunos errores en la redacción de la convocatoria. Los convencionales se reunirán el día 16 de noviembre a las 11 horas en Trelew. 

En el orden del día figura la elección de autoridades provisorias. Un presidente, dos vicepresidentes, tres secretarios. Elección de autoridades de la Convención y designación de la mesa directiva. Además, elección de Comisión de Poderes; designación de la Junta  Electoral y designación del Tribunal de Conducta.  



Con respecto a la definición de autoridades, el intendente de Rawson, Damián Biss ya confirmó que no seguirá al frente del radicalismo a nivel provincial, y existe consenso mayoritario para que tome dicha vacante el vicegobernador de la Provincia, Gustavo Menna.

Por otro lado, la senadora nacional por Chubut del bloque Despierta Chubut, Edith Terenzi asumiría al frente de la Convención en el plenario.





 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Presupuesto 2027: cuáles son las partidas destinadas a YCRT y a las represas

El proyecto de Presupuesto Nacional contempla $153.500 millones para YCRT y $82.143 millones para las represas del río Santa Cruz. El Gobierno provincial atribuyó esas partidas a gestiones de Claudio Vidal y José Luis Garrido, aunque las cifras aún deben ser debatidas y pueden modificarse en el Congreso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET