Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
3 de octubre de 2024
VIRAL

Insólito: Donald Trump agradeció a una cuenta fake que se burla de Javier Milei

El republicano se volvió tendencia en X por publicar un tuit refiriéndose a presidente argentino. El error se volvió viral en las redes, provocando una ola de memes.

Insólito: Donald Trump agradeció a una cuenta fake que se burla de Javier Milei
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En el marco de las elecciones presidenciales, Donald Trump agradeció a una cuenta falsa de Javier Milei y la situación no pasó desapercibida por los internautas, que lo tomaron con mucho humor.

Se piensa que la campaña del candidato mando a hacer un bot para agradecer, de forma automática y con un tuit prefijado, a quienes no linkeen. No obstante, entre los usuarios apareció una cuenta fake que se burla de Javier Milei.
 



“@milei_mogolico GRACIAS por darle me gusta a mi publicación! Te enviaré ACTUALIZACIONES IMPORTANTES SOBRE LAS ELECCIONES en Carolina del Norte. Asegúrate de estar listo para VOTAR POR DONALD J. TRUMP antes del 5 de noviembre. Responder #stop para darse de baja", se lee en la publicación de @realDonaldTrump que no tardó en volverse viral y generar memes.

Cuándo serán las elecciones en EEUU

Esta semana los candidatos a vicepresidente Tim Walz y J.D. Vance se enfrentaron en su primer y posiblemente único debate vicepresidencial de Estados Unidos, antes de las elecciones el 5 de noviembre.

Las encuestas han mostrado que la vicepresidenta Kamala Harris y el ex mandatario Donald Trump están enfrascados en una contienda reñida. Solo el tiempo dirá cual de los dos candidatos serán elegidos por la voluntad popular.

A continuación, compartimos los tuit más virales: 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Presupuesto 2027: cuáles son las partidas destinadas a YCRT y a las represas

El proyecto de Presupuesto Nacional contempla $153.500 millones para YCRT y $82.143 millones para las represas del río Santa Cruz. El Gobierno provincial atribuyó esas partidas a gestiones de Claudio Vidal y José Luis Garrido, aunque las cifras aún deben ser debatidas y pueden modificarse en el Congreso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET