Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
7 de octubre de 2013
RIO NEGRO

Se firma el convenio por el fideicomiso

El presidente del Banco de la Nación, Juan Carlos Fábrega, firmará mañana el acuerdo con la Provincia. Se regularizarán los créditos de 100 productores

Se firma el convenio por el fideicomiso
Compartir

Después de un año de intenso trabajo, la Comisión de Evaluación y Seguimiento del Convenio suscrito entre la Provincia de Río Negro y el Banco Nación, ha elevado los listados de productores agropecuarios que ingresarán al Fideicomiso.

Alrededor de 100 productores, cuyos créditos con el Banco Nación se encontraban en situación irregular, y por lo tanto excluidos del acceso al sistema financiero, pasarán a formar parte de un fideicomiso que estará bajo la administración de Nación Fideicomiso S.A. Las pautas las fijará el Gobierno provincial.

La legisladora Silvia Horne, presidenta de la Comisión, subrayó: “Fue una tarea ardua, pero estamos conformes con el resultado obtenido. Esta política se suma a las múltiples respuestas que viene desplegando el estado rionegrino ante las demandas del sector frutícola. En este caso, la determinación de los sujetos beneficiarios, fue el resultado de acuerdos unánimes entre quienes integramos la Comisión”.

OTRAS NOTAS

DRAMáTICA SITUACIóN

Múltiples focos activos ponen en alerta a cuatro Parques Nacionales en la Patagonia

Ya se quemaron en lo que va de la temporada alrededor de 50 mil hectáreas y el fuego no cesa. Las condiciones climáticas de fuertes vientos e intenso calor complica el trabajo de brigadistas. Los parques Los Alerces, Nahuel Huapi, Logo Puelo y Lanín mantienen un alto nivel de riesgo. Nación extendió la emergencia a Santa Cruz

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET