Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
2 de septiembre de 2024
ROJA Y AFUERA

Revés para el Gobierno: la Justicia a favor de la AFA y en contra de las SAD

El Juzgado Federal de Mercedes ordenó al Estado Nacional la suspensión de los efectos de los artículos 335 y 345 del DNU 70/2023 y la reglamentación de las SAD. La letra chica del fallo.

Revés para el Gobierno: la Justicia a favor de la AFA y en contra de las SADRevés para el Gobierno: la Justicia a favor de la AFA y en contra de las SAD
Compartir

En un nuevo revés para el Gobierno, la Justicia emitió un contundente fallo a favor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y contras las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), luego de que la gestión libertaria le diera un plazo de año al ente regulador para reformar los estatutos.

De esta manera, el Juzgado Federal de Mercedes resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por la AFA, según pudo confirmar el sitio Doble Amarilla.



Mediante esta medida, la Justicia ordena al Estado Nacional la suspensión de los efectos de los artículos 335 y 345 del DNU 70/2023, como así también la Reglamentación de las Sociedades Anónimas Deportivas.

En tanto, la medida regirá hasta que sea dictada la sentencia definitiva.
 

OTRAS NOTAS

SESIÓN Y MARCHA

Guerra Milei-Congreso: la oposición busca voltear los vetos y habrá una gran marcha

En un miércoles que promete ser agitado, los bloques opositores ya tendrían asegurado el número para rechazar el veto a la emergencia pediátrica y aspiran a hacer lo mismo con el del financiamiento de la educación superior. La Provincia convoca a la movilización hacia el palacio legislativo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET