Apps
Sábado, 31 octubre 2026
Argentina
1 de septiembre de 2024
PROFUNDO PESAR

Dolor en la política por la muerte de Inés Ragni, madre de Plaza de Mayo de Neuquén

En horas de la madrugada de hoy y a sus 96 años murió la histórica militante de la filial Neuquén y Alto Valle. Dirigentes de la región la despidieron a través de las redes sociales

Dolor en la política por la muerte de Inés Ragni, madre de Plaza de Mayo de Neuquén
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En horas de la madrugada de hoy y a sus 96 años murió Inés Ragni, reconocida madre de Plaza de Mayo de la filial Neuquén y Alto Valle.

Así lo expresaron desde la Asociación de Madres de Plaza de Mayo a través de un comunicado. “Con profundo pesar, comunicamos que hoy, a las 6:14 horas falleció Inés Rigo de Ragni, nuestra querida y admirada Inés”. En el escrito, mencionaron que deja como legado “la coherencia de más de 47 años de lucha”.

A través de las redes sociales, diferentes personalidades de la política neuquina despidieron a la histórica militante de los derechos humanos.
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

A CHARLAR

Santa Cruz reabrió las paritarias y busca financiamiento para aliviar las cuentas

El ministro de Economía, Ezequiel Verbes, confirmó que siguen vigentes los aumentos acordados para los últimos meses del año, aunque reconoció que la Provincia atraviesa un escenario financiero complejo. El Gobierno apuesta a proyectos de inversión y una emisión de bonos en pesos para descomprimir el Tesoro y atender otras obligaciones

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET