Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
1 de septiembre de 2024
PROFUNDO PESAR

Dolor en la política por la muerte de Inés Ragni, madre de Plaza de Mayo de Neuquén

En horas de la madrugada de hoy y a sus 96 años murió la histórica militante de la filial Neuquén y Alto Valle. Dirigentes de la región la despidieron a través de las redes sociales

Dolor en la política por la muerte de Inés Ragni, madre de Plaza de Mayo de Neuquén
Compartir

En horas de la madrugada de hoy y a sus 96 años murió Inés Ragni, reconocida madre de Plaza de Mayo de la filial Neuquén y Alto Valle.

Así lo expresaron desde la Asociación de Madres de Plaza de Mayo a través de un comunicado. “Con profundo pesar, comunicamos que hoy, a las 6:14 horas falleció Inés Rigo de Ragni, nuestra querida y admirada Inés”. En el escrito, mencionaron que deja como legado “la coherencia de más de 47 años de lucha”.

A través de las redes sociales, diferentes personalidades de la política neuquina despidieron a la histórica militante de los derechos humanos.
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Airess está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET