Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
31 de agosto de 2024
PURO AMOR

Javier Milei, Yuyito González y su hijo compartieron una emotiva cena familiar

La actual pareja del presidente compartió una fotografía del encuentro en sus redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras. La publicación se volvió viral en las últimas horas.

Javier Milei, Yuyito González y su hijo compartieron una emotiva cena familiarJavier Milei, Yuyito González y su hijo compartieron una emotiva cena familiar
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La relación entre Yuyito González y Javier Milei va creciendo cada día más y demuestran su amor en las redes sociales. Tanto es así que en la noche del viernes el mandatario compartió una cena con su actual pareja y su hijo en Olivos.

En ese marco, Amalia subió una selfie con Milei y su hijo a sus redes y escribió: “Noche de viernes en Olivos...cena familiar con mi hijo @totodialoy y mi novio @javiermilei (que linda te queda la campera de campaña, amor...🔥) VIVA LA LIBERTAD CARAJO 😉”.
 



El comentario de Javier Milei no se hizo esperar durante la noche de Olivos. A través del posteo de Instagram, el mandatario respondió a su pareja con un halago: “Cada día más hermosa amor…!!!”.

Cabe señalar que hace algunos días habían circulado algunos rumores de una aparente separación. Por ese motivo, la conductora aprovechó el espacio para desmentir los rumores de una supuesta crisis de pareja luego de que en Radio Mitre notarán que ya no le dedica a Milei la canción de apertura de su programa, como solía hacer en un principio.



“No inventen cosas negativas; no hay ninguna crisis. Javier y yo ya estamos casados. Estamos casados, ¿quedó claro?”, afirmó Yuyito al comenzar su emisión.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Pese a las críticas de UPCN, Weretilneck y Aguiar fijaron la fecha de la próxima paritaria

El mandatario rionegrino se reunió con el titular de ATE Nacional y acordaron reabrir la discusión salarial para el último tramo del año el próximo 29 de septiembre. Volvieron a dejar afuera a UPCN, que los había acusado de cerrar acuerdos por fuera de la mesa

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET