Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
30 de agosto de 2024
CHUBUT

Un soldado de “Las fuerzas del cielo”: Treffinger también sorteará su sueldo

En línea con lo que hizo como diputado nacional el ahora presidente Javier Milei, el legislador libertario César Treffinger anunció que también repartirá su salario entre los ciudadanos de Chubut

Un soldado de “Las fuerzas del cielo”: Treffinger también sorteará su sueldo
Compartir

En línea con lo que hizo como diputado nacional el ahora presidente Javier Milei, el legislador libertario César Treffinger anunció que también repartirá su salario entre los ciudadanos de Chubut, acorde a lo que prometió cuando estuvo en campaña electoral.

El sorteo, que se realizará en menos de un mes, beneficiará a 10 residentes de la Provincia quienes tendrán la oportunidad de ganar una parte de los 10 millones de pesos.

El presidente de La Libertad Avanza en Chubut señaló: “La palabra se cumple. El 22 de octubre de 2023, la gran mayoría de los chubutenses nos eligieron. Ese día, me comprometí a devolver mis ingresos de la política al pueblo de Chubut. ¡Ahora es el momento de cumplir! Por eso, este 22 de septiembre realizaré un sorteo de 10 millones de pesos, y habrá 10 beneficiados. ¿Tenés más de 16 años y vivís en Chubut? ¡Revisa los requisitos y participa del sorteo completando el formulario en cesartreffinger.com!”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Villaverde y Tortoriello vuelven a fumar la pipa de la paz y compartirán la lista de LLA

La actual diputada, Lorena Villaverde, anunció formalmente los nombres de los candidatos para el Senado y Diputados luego de la ruptura con el PRO y de que se bajara Damián Torres . Quiénes son los elegidos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET