Apps
Lunes, 8 junio 2026
Argentina
23 de agosto de 2024
VIOLENCIA EN EL TREN

A puño limpio

El clip corresponde a una pelea que se generó arriba de un tren de la formación San Martín, donde dos hombres comenzaron a lanzar golpes de puño. Los motivos del conflicto se desconocen, pero lo cierto es que la riña duro varios minutos y los pasajeros, lejos de calmar la situación, alentaban a los peleadores a continuar.

A puño limpio
Compartir

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Crearán un ente autárquico para administrar y resguardar el patrimonio de La Trochita

El ministro de Producción, Juan Manuel Pavón, mantuvo una reunión con funcionarios del gobierno nacional para coordinar la creación de un nuevo ente de carácter público privado, para preservar y proyectar a futuro el histórico tren a vapor que sigue funcionando con fines turísticos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET